¿Qué es el SistemaVenus?

February 23, 2017 @ 9:14 am

¿Quieres bajar de peso y no lo logras? Perder los kilos de más que tenemos puede ser un gran dolor de cabeza, más aún para las mujeres, con nuestros cambios hormonales y emocionales que nos llevan no solo a no perder peso, sino a ganarlo rápidamente.

A la hora de establecer un proceso de pérdida de peso, siempre es importante hacerlo de manera ordenada para que nos de un resultado permanente, ya que existen esas dietas rápidas, que logran el resultado de bajar de peso pero lo bueno dura poco, porque luego de perder unos pocos kilos, el efecto rebote nos ayuda a ganarlo nuevamente.

Hoy conocerás una de las mejores maneras de perder peso, se trata de SistemaVenus, un programa de 12 semanas con el cual puedes perder hasta 5 kilos semanales. Se compone como un libro electrónico que combina las dietas ideales con los ejercicios más efectivos para escupir el cuerpo.

El programa fue creado por el profesional en nutrición y biología John Barban, en colaboración con profesionales no solo de nutrición, sino también de entrenamiento personal. Por lo que es una forma saludable de perder peso de manera natural y definitiva.

Si ingresas aquí podrás ver toda la información, adelgazar y decirle adiós al efecto rebote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *