Natura cosméticos: La mejor forma de embellecer tu piel

April 11, 2016 @ 4:21 pm

 

La revista Natura online le brinda a sus clientas la posibilidad de acceder a su catálogo de productos a través de la web, en cualquier momento y lugar; por lo que ahora puedes conocer las novedades que Natura tiene para ti con tan sólo encender algún dispositivo electrónico.

Las ventajas de la revista Natura online

La tecnología evoluciona con el objetivo de hacer más sencillas ciertas

natura

tareas de la vida cotidiana. Así, no es extraño entonces que la tradicional revista Natura haya decidido cambiar para incorporar algunas funciones propias de la informática actual.

Entre sus beneficios, la revista Natura online le permite a sus clientas visualizar todo el catálogo de productos en forma de miniaturas, es decir, que podrán observarlas de manera individual y ordenada a lo largo y a lo ancho de toda su pantalla. Se trata de un cambio al que podrás sacarle mucho provecho cuando ingreses a la sección Natura cosméticos.

Asimismo, la revista digital incluye un buscador para realizar búsquedas específicas de los productos que desees, una función que te permitirá ahorrarte mucho tiempo al momento de encontrar lo que estés buscando. Como si esto fuera poco, al ingresar a la descripción de cada producto contarás con la posibilidad de enviárselo a un amigo a través de la sincronización con tu cuenta de Twitter o de Facebook.

Por último, una de las novedades que han sido mejor recibidas por parte de la audiencia es la inclusión de post-its dentro de cada publicación. De esta manera, podrás incluir anotaciones al lado de los productos que más te hayan gustado. ¿Qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *